small medium large cable cool-hunting forbes new-york the-times2 vouge womens-health

Frequently Asked questions

1) QUÉ TAMAÑO DE HAPPY EARS DEBO COMPRAR?

Recomendamos a todos los que compran por primera vez que empiecen con un "Paquete de Descubrimiento" de Happy Ears. Nuestro Discovery Pack incluye un paquete de Happy Ears de tamaño pequeño, mediano y grande a un precio de descuento y envío gratuito. Esta es una pequeña inversión para proteger sus oídos y su salud. Estamos seguros de que una vez que descubra los Happy Ears que se adaptan a sus oídos, nunca más usará otro tapón para los oídoss. Aqui

Si nuestro Discovery Pack no es una opción para usted, por favor, consulte la guía de tallas en la esquina superior derecha (botón rojo) de nuestra página de tienda. Aqui

Happy Ears Pequeño

Happy Ears Medio

Happy Ears Grande

2) CÓMO INSERTO LOS HAPPY EARS EN MIS OÍDOS?

Inserte la punta ovalada grande en el oído. No empujes los Happy Ears muy adentro de tu canal auditivo. El tapón debe sellarse naturalmente contra la base del canal auditivo. Puede tomar un minuto para los usuarios la primera vez, así que juegue con el producto hasta que descanse de forma natural y cómoda en su oído. Una vez que sienta que le queda bien, verá lo fácil que es usar los Happy Ears.

3) 4) CUÁNTA PROTECCIÓN PROPORCIONAN LOS HAPPY EARS?

Los Happy Ears han sido probados y certificados por la CE en la oficina de Salud Ocupacional de la UE. Basado en estos rigurosos estándares, Happy Ears está certificado para reducir el volumen en 25 dB. Estos datos están impresos en la parte posterior de cada paquete de Happy Ears. No compre tapones para los oídos en latas de metal o cajas de cartón que no tengan esta información en su embalaje. Estos productos no están certificados con CE.

4) PUEDO USAR LOS HAPPY EARS MIENTRAS DUERMO?

Absolutamente! La revista Forbes dice que los Happy Ears son los "mejores tapones para dormir" y los médicos del sueño recomiendan los Happy Ears como una alternativa cómoda a los tapones de espuma, que a menudo son demasiado grandes para el canal auditivo medio. Una de las razones por las que los Happy Ears son tan cómodos es que vienen en un tamaño que se ajusta a tus oídos. El tallo corto y suave hace que los Happy Ears sean especialmente cómodos para dormir de lado.

5) 6) SON BUENOS LOS HAPPY EARS PARA LOS CONCIERTOS?

Sí, Happy Ears son los mejores tapones para los conciertos. Happy Ears reduce el volumen en 25 dB, pero reducen el volumen de forma más uniforme a través de las frecuencias (atenuación) que cualquier tapón no hecho a medida. Esta atenuación uniforme es lo que hace de Happy Ears los mejores tapones para conciertos. Si eres un amante de la música "confía en la atenuación".

Atenuación:
Alto: 26 dB
Medio: 23 dB
Bajo: 22 dB
SNR: 25 dB.

6) PUEDEN LOS NIÑOS USAR LOS HAPPY EARS ?

Sí, Happy Ears puede ser utilizado por los niños, pero recomendamos encarecidamente a los padres que supervisen el uso de tapones para los oídos de sus hijos. La seguridad, siempre debe ser considerada cuando se pone algo en el oído.

7) DE QUÉ ESTÁN HECHOS LOS HAPPY EARS?

El núcleo está hecho de un plástico ABS aprobado por la FDA y la parte exterior está hecha de elastómero termoplástico aprobado por la FDA (material médicamente aprobado).

8) CUÁNTO TIEMPO DURAN LOS HAPPY EARS ?

Los Happy Ears son extremadamente duraderos. No podemos garantizar que Happy Ears dure por un tiempo específico, porque todos los oídos y la piel son diferentes y tienen un impacto diferente en los materiales aprobados por la FDA de Happy Ears con el tiempo. Si se usa diariamente para dormir, los Happy Ears típicamente duran de 3 a 12 meses. Muchos clientes reportan haber usado un par de Happy Ears hasta por un año. En resumen, los Happy Ears son extremadamente duraderos y ofrecen un gran valor para los consumidores.Los usuarios diarios de tapones de espuma o de cera ahorrarán mucho dinero con los Happy Ears.

9) 9) SOY ALÉRGICO A CIERTOS INGREDIENTES. ¿SE HACEN PRUEBAS DE ALERGIA EN LOS OÍDOS?

Todos los materiales están probados contra alergias y nuestra fábrica en Suecia está certificada con ISO 9001:2008 y sólo se han utilizado materiales aprobados por la FDA.

10) PUEDO LIMPIAR O CÓMO PUEDO LIMPIAR MIS HAPPY EARS?

Sí, simplemente use jabón y agua tibia o alcohol para limpiar sus Happy Ears. Tenemos muchos comentarios de clientes que cuentan muy entusiasmados que sus Happy Ears pasaron por la lavadora, pero no recomendamos esto.