small medium large cable cool-hunting forbes new-york the-times2 vouge womens-health

About Happy Ears

Fundada en2012, sabiendo que nada era más aburrido y poco cool que los tapones, nuestrosfundadores diseñaron y rediseñaron el "tapón" estándar para crearHappy Ears. Finalmente, Happy Ears nació de la pérdida total de audición de sufundador (en un año) tras un accidente de surf en Bali y una infección de oídoposterior. Afortunadamente, su audición regresó, pero durante un año se vioobligado a usar un tapón naranja brillante en un oído y uno azul en el otro.Llegó a odiar estos tapones y se comprometió a crear algo mejor. A pesar de quese venden mil millones de tapones de oído cada año, más de el 95% de ellossiguen siendo tapones de espuma estándar diseñados por primera vez en 1962.Sabíamos que podíamos diseñar y crear algo mejor y lo hemos logrado.

Happy Earsson tapones de primera calidad fabricados en Suecia. Se ofrecen en tamañospequeños, medianos y grandes para garantizar la comodidad y la eficacia paratodos. A diferencia de muchos de los tapones que se venden en línea, los  Happy Ears están certificados con CE (lacertificación CE es un estándar gubernamental global de calidad). Los HappyEars no sólo son reutilizables, sino que, debido a que fueron diseñados sinfiltros o mecánica adicional, son extremadamente duraderos. Muchos de nuestrosclientes reportan haber usado un par de Happy Ears, diariamente, por más de unaño!

El hecho deque Happy Ears no tenga filtros ni mecánica adicionales no significa que seaninferiores a otros tapones para los oídos. Al contrario, son los mejorestapones reutilizables. Happy Ears reduce el volumen total en 25 dB. Algunostapones reducen más el volumen total, pero esto no significa que sean mejores.Lo que hace que los tapones Happy Ears sean los mejores tapones reutilizableses que reducen el volumen en las frecuencias altas a bajas de manera másuniforme que CUALQUIER otro tapón que no haya sido fabricado a medida. Esto esun hecho. Además, debido a que no hay filtros ni mecánica adicionales, lafabricación de Happy Ears cuesta menos, lo que significa que son más asequiblesque los tapones reutilizables de menor calidad de la competencia.

Hoy en día,los HappyEars se venden en más de 2.000 farmacias minoristas en la UE, en BootsUK, en muchos otros puntos de venta y por supuesto, se venden en línea en todoel mundo. Hemos tenido la suerte de ser el tapón oficial de los festivales demúsica incluyendo SXSW, Lollapalooza, Reeperbahn y muchos más. Hoy en día,Happy Ears es el tapón de oídos más revisado de Boots Online en el Reino Unido.La revista Forbes ha calificado a Happy Ears como el "Mejor tapón paradormir" y hemos recibido muchos más elogios, que se pueden ver en laimagen de arriba.

Losconsumidores de todo el mundo gastan dinero para proteger su piel, cabello yojos. Lo que hemos probado con Happy Ears es que con un tapón cómodo,reutilizable y discreto, los consumidores están eligiendo proteger sus oídos. Amenudo se pasa por alto, la protección auditiva es fundamental para elbienestar, la salud y la longevidad.Por estarazón creemos que los Happy Ears no  sóloson tapones para los oídos, sino que un “ accesorio indispensable” para todos,al igual que las gafas de sol en un día soleado.